Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

BQ Aquaris E4

Mejor precio en: amazon amazon.es

Un teléfono con pantalla de 4 pulgadas IPS con 5 puntos de toque simultaneo, resolución WVGA 480 x 800 y protección Gorilla Glass, el cual tiene un acabado muy discreto y prolijo, con resinas de buena calidad que otorgan resistencia, pero a la vez se siente cómodo al tacto.

Cuenta con un procesador MediaTek a 1.3Ghz, una GPU Mali a 500Mhz y 1 GB de memoria, lo cual te posibilitará jugar algunos juegos o mirar videos sin cortes. También tiene soporte para redes 3G.

En cuanto al almacenamiento tiene 8 Gb internos y se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria.

La cámara trasera es de 8Mpx – 13Mpx interpolados, con dual flash, autofocus y puede grabar en FullHD. La cámara delantera es de 2Mpx – 5Mpx, con lo que podrás obtener selfies nítidas.

Como la mayoría de los teléfonos de BQ es DualSIM.

Es un teléfono de los más económicos de BQ cuesta cerca de 120 euros, pero tiene muy buenas prestaciones para el precio, si buscas algo económico esta es la opción ideal.

BQ Aquaris E4 - Smartphone libre Android (pantalla 4 pulgadas, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB...

BQ Aquaris E4 - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), blanco y negro

Disponible: En stock
  • Opiniones
Es la primera review negativa que escribo en mi vida. Compré este móvil para mi tía, y al recibirlo y activarlo no le funcionaban los datos en interiores. Tras asegurarnos de que no era la comapañía telefónica, intentamos primero descambiarlo por si había sido mala suerte dar con un terminal defectuoso. El vendedor nos respondió dicieno que el terminal había sido tratado sin cuidado y que en esas condiciones no podía descambiárnoslo. Como "prueba", nos mandó una foto en la que supuestamente se veía ese "mal uso" (la adjunto aquí - según el vendedor, tenía un "picotazo" en la esquina, lo que hacía imposible el descambio - Juzguen ustedes mismos por la foto). Lo más gracioso es que mi tía siguió utilizando su teléfono antiguo cuando vio que el nuevo no funcionaba en interiores. Yo quería seguir insistiendo en la reclamación pero mi tía me dijo que no importaba, que lo mandaría al servicio técnico de BQ en Madrid y allí se lo arreglarían. A día de hoy, lo ha tenido que mandar 3 veces. Cada vez que se lo devuelven está igual o casi igual que como lo mandó (alguna de esas veces ha vuelto con un problema "nuevo", como que no se le carguen las fotos de Whatsapp) y cada vez que lo manda le hacen pagar por un motivo u otro, desde que "ha tocado algo que no debía en la configuración" (mi tía, que no se atreve ni a cambiar el fondo de pantalla de su ordenador por si lo estropea) hasta yoquesé qué cosas más.Leer más ›
Si no se necesita un Smartphone con grandes prestaciones, ésta puede ser una buena compra.Me gusta que no es un terminal grande.Eso sí: la cámara es peor de lo que pensé. Es lenta, con lo que fácilmente las fotos quedan movidas. No da colores ajustados a la realidad: los da más apagados. La resolución es muy baja.La cámara de vídeo puede que sea un poquito mejor que la de fotos.Tiene poca memoria. Si se van a meter aplicaciones extra, el móvil se quedará sin espacio rápidamente.
No es el mejor móvil del mundo pero siempre hay que tener en cuenta lo que cuesta. Yo soy una usuaria básica que lo usa para ver el correo, what's app y leer el periódico. No llamo mucho. La cámara es muy cutre y las fotos son malas cuando no hay luz. También se atasca cuando ya has acumulado muchas fotos y tienes varias aplicaciones. ¿Lo recomendaría? Bueno, a mi me ha valido varios años. No tengo queja pero si quieres velocidad, no es tu móvil.
9 Puntuación Total
BQ Aquaris E4

Un teléfono con pantalla de 4 pulgadas IPS con 5 puntos de toque simultaneo, resolución WVGA 480 x 800 y protección Gorilla Glass, el cual tiene un acabado muy discreto y prolijo, con resinas de buena calidad que otorgan resistencia, pero a la vez se siente cómodo

Valoración de Usuarios: 3.53 (12 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario