Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Las 12 Mejores Apps Para Hacer Carteles y Memes en Android e iPhone de 2017

2

¿Buscas como hacer carteles con tu móvil o plantillas para hacer carteles?. Estás de suerte porque hoy te quiero enseñar las mejores aplicaciones para crear carteles. Hay muchas formas de compartir tus pensamientos, reflexiones o incluso de hacer publicidad de tu negocio en redes sociales.

Las maneras en que la gente interactúa con las redes sociales también evoluciona y actualmente y desde hace tiempo, los carteles están funcionando muy bien, porque son divertidos y en general tienen un significado para la persona, aunque parezca que es una simple frase.

Si te estás preguntando como hacer un cartel publicitario, decirte que ahora gracias a las aplicaciones gratuitas que hay en el mercado es muy fácil.

Si estás buscando aplicaciones para crear carteles para sorprender en Facebook o en otras redes este artículo es para ti, sigue leyendo y conoce las mejores app para hacer carteles tanto en Android como en iPhone o iPad.

Mira nuestro artículo con las mejores aplicaciones Android de 2017 para conocer apps de otro tipo.

Top Aplicaciones para Hacer Carteles

Quark Design Pad

app hacer carteles

Aplicación para crear carteles para Iphone que permite crear carteles de forma rápida y profesional, ya que dispone de muchas opciones interesantes que sirven para crear desde posters hasta folletos o anuncios.

Esta app está disponible para Iphone. Descárgala desde este enlace.

Volver al menú ↑

Desmotivadores creator

aplicación hacer carteles

Esta app permite hacer carteles de desmotivaciones, esos que se ven en las redes sociales con una imagen que en general es graciosa junto con un mensaje.

Es una app para hacer carteles publicitarios muy simple de usar que cuenta con algunas plantillas para hacer carteles precargadas, con lo cual es entrar en la app, elegir la imagen que más te guste, agregar un mensaje y listo, ya tendrás una imagen para compartir en Facebook sin mucho esfuerzo.

Esta app está disponible para Android. Descarga esta app aquí.

Volver al menú ↑

Advice Animal Meme Creator

hacer carteles Android

Muchas imágenes a las cuales puedes agregar el texto que más te guste, sin necesidad de mucho esfuerzo, te permite crear desmotivaciones agregando textos graciosos a las imágenes precargadas con los personajes más famosos que aparecen en los memes.

Es muy fácil de utilizar, seleccionas la imagen y luego agregas el texto, no hay excusas para crear desmotivaciones y divertirte con tus amigos.

Esta app para hacer carteles está disponible para Android aquí.

Volver al menú ↑

Pic Collage

hacer carteles iphone

Como su nombre lo indica es una buena aplicación para crear collage de fotos, es decir, juntar algunas fotos y agregar efectos. Con este efecto te puede quedar un cartel publicitario muy chulo y original.

Es una app de fotografía, como tantas que hay, pero con la ventaja de que además de las opciones básicas permite añadir marcos, decoraciones, texto y demás, con lo cual, con un poco de ingenio puedes lograr buenos carteles si te lo propones.

Esta app está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Volver al menú ↑

WordSwag

hacer carteles publicitarios Android

WordSwag es de las aplicaciones para hacer carteles que te solucionan la vida en esos momentos en donde requieres algo fácil, rápido y encima con resultados profesionales.

Esta app te permite seleccionar muchas fotografías de su base de datos o subir las tuyas y agregar texto con distintas fuentes. Los resultados que se pueden lograr son muy buenos y hasta parece que las imágenes fueron realizadas por un diseñador.

Sin dudas muy útil, y sobre todo si buscas algo fácil de usar y con buenos resultados, sin tanto esfuerzo.

Esta app de carteles  está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Volver al menú ↑

InstaQuote

como hacer carteles Android

Otra app del estilo de WordSwag, pero orientada para compartir imágenes con frases o carteles publicitarios en Instagram.

InstaQuote es muy fácil de usar, solo debes seleccionar las imágenes que te gustan y agregar un texto, también te da la posibilidad de subir tus propias imágenes, y una vez que la tienes la puedes subir a Instagram directamente desde la app, por lo cual, si usas mucho esta red social, es ideal para ti.

Esta app está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Volver al menú ↑

LabelBox

como hacer memes Android

App de hacer carteles bastante simple, pero también muy buena para crear cosas rápidas para compartir. Con sólo un par de toques ya tienes la posibilidad de agregar etiquetas con textos personalizados.

Tiene algunas opciones interesantes en su usabilidad, usando varias funciones de los teléfonos, como, por ejemplo, la posibilidad de borrar lo escrito, sacudiendo el celular.

Esta aplicación para hacer carteles está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Volver al menú ↑

Font Studio

hacer memes iphone

Muy buena app para crear carteles y muy fácil de usar también. Con solo un par de toques, vas a tener una imagen muy llamativa para compartir.

La app dispone de filtros fotográficos, algunos prefijados y otros controles para el contraste, brillo y demás, con lo cual puedes arreglar esas fotos que no te convencen del todo.

Por otra parte, lo bueno de esta app es que tiene plantillas tipo pegatinas con distintos formatos, a los cuales puedes agregarle un texto y acompañarlo de un marco, que también tiene esta opción.

Esta app está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Volver al menú ↑

Font Over

como hacer memes Android

Esta app sí que va al punto, ya que solo nos permite seleccionar una imagen y agregar un texto, pero ese texto no puede personalizarse, son textos que vienen cargados, frases graciosas, de moda.

A pesar de que no tiene muchas opciones, lo bueno de esto es que te permite crear una imagen con una frase que esté de moda, con lo cual, si estás en esos días poco creativos, te salvará de momento.

Esta app está disponible para Android (aquí).

Volver al menú ↑

Comic Strip It!

hacer carteles divertidos Android

App para hacer carteles en Android que permite mostrar tu lado creativo, apoyándote en la creación de imágenes con estilo caricatura, así que, si te gustan los comics, esta app es para ti.

Si necesitas crear una imagen que contenga globos de texto o alguna forma graciosa, esta app te da la posibilidad de hacerlo de forma muy fácil, agregas la imagen y luego eliges la forma que quieras para tu texto, -muchas de ellas resultan familiares si te gustan los comics- y luego agregas tu texto, fácil y rápido.

Esta app está disponible para Android (aquí).

Volver al menú ↑

Funky poster creator

como hacer carteles divertidos con el móvil

Al igual que las demás, podrás elegir la imagen que quieras o también algún fondo de colores que tiene la app y luego agregar texto encima.

Lo bueno de esta app de carteles publicitarios es que tiene símbolos, como corazones, estrellas, etc. Con lo cual tienes un poco más de variedad, si lo que buscas es una aplicación que te permite agregar otro tipo de cosas a tus fotos.

Esta app está disponible para Android (aquí).

Volver al menú ↑

Phonto

app para hacer carteles

Con Phonto puedes crear carteles publicitarios para compartir muy rápido, con sus sencillas plantillas e imágenes.

Una aplicación muy sencilla pero que dispone de las opciones básicas para crear algunos carteles rápidos, básicamente permite agregar texto con distintas fuentes y con la posibilidad de instalar más.

Esta app está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Como has visto, crear carteles publicitarios o para compartir en redes sociales es muy fácil con estás aplicaciones. Con sólo algunas de ellas tendrás más que suficiente para crear carteles de todo tipo y encima de forma muy rápida.

¿Conoces alguna app de carteles más? Compártela con nosotros en los comentarios.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario