Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

TOP 10 Aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis en 2017

1

La mejor manera para divertirse, no siempre tiene que ver con cosas materiales, a veces un simple chiste o una broma puede alegrar el día de la otra persona.

Como la tecnología está metida en todas partes, también existen aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis, te vamos a mostrar las mejores de ellas, para que puedas gastarles bromas a tus amigos y pasar un buen momento.

Tienes más apps de Android en este artículo.

El 28 de diciembre, día de los santos inocentes, estas aplicaciones echan humo. jeje.

Aquí tienes las 10 mejores aplicaciones, en todas vas a poder disfrutar de algunas bromas telefónica gratis.

Las 10 Mejores Apps para gastar bromas telefónicas en 2017

Juasapp

bromas telefónicas gratis

Una de las apps que está siendo muy utilizada es Juassapp.

Puedes elegir entre muchas bromas, las cuales se van a realizar desde los servidores de la aplicación, con lo cual, tus amigos nunca sabrán que eres tú el que les está gastando una broma.

Ellos van a recibir una llamada desde un número móvil que pertenece a Juasapp y empezará la broma. Una vez finalizada la broma. Podrás escuchar integramente la conversación en tu móvil e incluso podrás compartirla en las redes sociales.

Las bromas tienen un precio de 0,89 euros y te dan bromas por cada amigo que realice una compra en la aplicación. La primera broma es gratis.

Esta aplicación está disponible para sistemas Android. Descárgala aquí.

Puedes ver en el siguiente video un par de ejemplos del tipo de broma que son:

 

Volver al menú ↑

BromistaApp

gastar bromas telefónicas gratis

Similar a Juasapp, pero con la diferencia de que permite ganar puntos o créditos cuando invitas a un amigo que instala la aplicación y la utiliza, estos créditos te van a servir para conseguir bromas gratis.

La forma de gastar las bromas es simple, eliges el tipo de broma que quieras hacer, pones el número y esperas a que la conversación se grabe, luego puede divertirte escuchando la reacción de la otra persona.

Puedes compartir los audios grabados en redes sociales como Facebook, Viber, Vine y Whatsapp Plus.

Aplicación disponible para Android.

Volver al menú ↑

PrankDial

bromas telefónicas

Si quieres gastar una broma el 28 de diciembre, lo bueno de esta app, es que permite realizar dos llamadas por día gratis, con lo cual no tendrás que pagar, salvo que seas muy bromista.

La forma de funcionar, es similar a las demás apps de este estilo, existen llamadas pregrabadas, que puedes seleccionar y luego elegir el contacto al cual enviarle la broma.

Esta app cuenta con un sistema de llamada inteligente, que detecta cuando tiene que hablar, con lo cual la broma es más real.

En la versión reciente puedes guardar un historial con las llamadas realizadas.

PrankDial se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

Volver al menú ↑

Comicall

Otra opción para gastar bromas telefónicas, que funciona muy bien, aunque sólo da una llamada gratis y deberás comprar las demás.

Cuenta con varios tipos de llamadas y la posibilidad de ocultar tu identidad, con lo cual el contacto nunca sabrá que eres tú el que está llamando.

Luego de realizada la llamada puedes escuchar la grabación para reírte un buen rato e incluso compartirla con amigos.

Aplicación disponible para Android.

Volver al menú ↑

Bromas por teléfono gratis

gastar bromas telefónicas

Aplicación que promete dar bromas telefónicas gratis, aunque contiene bastante publicidad, que puede ser un poco molesta.

Al ser gratis, las bromas no se realizan al momento, sino que debes enviar una solicitud mediante la aplicación y en cuanto exista un espacio libre se hará la llamada, luego te enviarán la grabación por email.

Como te imaginarás lleva un costo mantener los servidores que realizan las llamadas, con lo cual es una opción aceptable dentro de lo gratuito.

Esta app está disponible para Android.

Volver al menú ↑

Vacilapp

app bromas telefónicas

App para gastar bromas telefónicas muy fácil de utilizar, cuenta con una interfaz que muestra las bromas y da la opción de darle a un botón de “mola” para demostrar que una broma te gusta, otro para escuchar un demo de la broma y otro para llamar directamente.

Dentro de la app tiene la posibilidad de ganar mini créditos, con lo cuales podrás tener bromas gratis, aunque varios usuarios han reportado que es complicado ganarlos. De otra manera, tienes que pagar por las bromas que quieras realizar.

Una limitación de la app es que no puedes realizar bromas entre las 12 y las 8 de la mañana, según los desarrolladores, para evitar el mal uso de la aplicación.

Vacilapp está disponible únicamente para Android.

Volver al menú ↑

Cambiador de Voz Allogag

aplicación bromas telefónicas

Si no te gustan ninguna de las bromas de las apps anteriores, con esta aplicación podrás crear tus propias bromas sin que te reconozcan ya que podrás cambiar tu voz, con lo cual podrás llamar a tus amigos y gastarles una broma sin que te reconozcan.

Para hacer las bromas basta con ingresar el número de teléfono de la “victima” y comprar los créditos necesarios, luego podrás realizar la llamada y el servidor de la aplicación se va a encargar de cambiar tu voz y ocultar tu número telefónico si quieres.

También puedes modificar la voz ajustando graves, agudos e incluso editar la voz durante la llamada.

Entre los tipos de voz, que puedes conseguir están: Helio; ardilla; extraterrestre; voz de mujer o de hombre y muchos más.

La única pega es que sale algo cara la broma, pero para gastar una broma el 28 de diciembre, no esta mal.

Aplicación disponible para Android.

Volver al menú ↑

Cambiador de Voz – Prixmapp

broma telefónica gratis 28 diciembre

Aplicación muy buena para usar el 28 de Diciembre que te permite cambiar de voz de una manera muy divertida y que te da la posibilidad de guardar las grabaciones y compartirlas con tus amigos o realizar llamadas y gastar bromas telefónicas.

Con esta app puedes modificar tu voz eligiendo como quieres que quede, teniendo la opción de quedarte con la grabación o utilizar el modo “loro” que te permite realizar llamadas.

Lo divertido es que puedes añadir sonidos a la grabación (eructos, sonidos de terror, armas y más)

Aplicación disponible para Android.

Volver al menú ↑

Celebrity Prank Call

como gastar broma telefónica gratis

A diferencia de las demás esta app es para simular una llamada de un famoso, pero en tu propio teléfono, con lo cual podrás romper el hielo en esas reuniones aburridas diciendo que te tienes que ir porque te llama el presidente, por ejemplo.

Tienes la opción de elegir un contacto, o incluso puedes seleccionar la foto, el nombre y el número, lo que significa que también podrás decir que te está llamando cualquier otra persona que no sea famosa.

Aplicación disponible únicamente para Android.

Volver al menú ↑

Funny Call

gastar bromas telefónicas cambiando la voz

Si tienes un iPhone, no te preocupes que también podrás gastar una broma telefónica el 28 de Diciembre. Esta app sirve para gastar bromas telefónicas cambiando la voz, agregando efectos divertidos, con la cual podrás llamar a tus amigos y reírte a carcajadas con su reacción.

En principio, para utilizar la app necesitas comprar créditos, aunque puedes realizar algunas acciones dentro de la aplicación para conseguir créditos gratis.

Lo bueno de esta app es que dispone de una gran variedad de voces y efectos para agregar a tu voz, con la posibilidad de agregar música de fondo a las llamadas de broma.

Funny Call está disponible para sistemas iOS.

 

Esperamos que esta recopilación de apps para gastar bromas telefónicas, te sirve para empezar a gastar bromas a tus amigos. Prueba alguna y ¡diviértete!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario