Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Las 11 Mejores Aplicaciones para Añadir Texto a Fotos de 2017

3

Te quiero mostrar como puedes poner texto en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos.

Descargar Mejor Aplicación

El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. 

Estas aplicaciones van desde lo más básico hasta lo más profesional. Las aplicaciones que por lo general buscamos con mayor interés, son aquellas en los que podemos montar un texto sobre la imagen, para darle nuestra marca personal o simplemente hacer la foto más llamativa y aquí te vamos a mostrar las mejores.

Te dejo un enlace a nuestro artículo de como recuperar fotos borradas de Android.

Si te gusta hacer y retocar fotos con tu móvil te van a gustar estos artículos:

 

Las Mejores Aplicaciones para Poner Texto en Fotos

Typic Pro

poner texto en fotos

Esta app para escribir en fotos nos permite incorporar el texto que queramos sobre las capturas o imágenes que seleccionemos. Cuenta con una gran cantidad de estilos de fuente, que van desde letras elegantes, hasta sencillos estilos de letra para darle un toque de simplicidad a nuestras imágenes.

Dentro de esta utilidad encontraremos también la posibilidad de agregar marcos a fotos y poder modificar el borde de la fotografía. Es una aplicación realmente sencilla de utilizar y que nos permitirá crear excelentes fotografías. Disponible sólo para iOS.

Web Oficial de Typic Pro

Volver al menú ↑

Over

aplicaciones para escribir en las fotos

Es una herramienta realmente sencilla, no hay que ser un experto para poder manejar su interfaz. Este editor de fotografía lograra cautivarnos con su variedad en estilo de texto, pues en su biblioteca de fuentes encontraremos unos estilos realmente alucinantes. 

Esta aplicación para escribir en fotos tiene muchas tipografías diferentes.

También nos permitirá compartir directamente las fotografías que hayamos editado a nuestras redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook, Tumblr, etc. Lograremos con esta herramienta conseguir unas fotos realmente originales. Estamos hablando de una aplicación que podremos disfrutar por un costo aproximado de 1,99usd.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Volver al menú ↑

Photo Captions Free: Frames, Cards, Collage, Text & more

añadir texto a fotos

Esta aplicación para poner texto en fotos, es una app gratuita para el sistema operativo iOS; incluye muchas opciones que le darán un toque artístico a nuestras capturas. Podremos conseguir una gran variedad de opciones de edición a la hora de compartir una foto en nuestras redes sociales.

Esta herramienta incluye no solo el montaje de textos, sino que también podremos hacer uso de stickers, marcos, etc. Nos dará la posibilidad de poder transformar una fotografía en una tarjeta de felicitaciones o recuerdo.

Enlace de descarga

Volver al menú ↑

ColorCap

escribir en fotos android

Es una herramienta fácil, rápida y muy completa a la hora de introducir un texto en nuestras fotos. Nos permitirá elegir entre una gran variedad de estilos de fuente, desde elegantes trazados hasta un estilo más juvenil y moderno.

Adicional a esto, podremos tener acceso a modificar ciertas condiciones del estilo de letra, como, por ejemplo, el color, tamaño, entre otras opciones de edición.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Volver al menú ↑

Labelbox

app para escribir en las fotos

Esta sencilla herramienta nos permitirá escribir sobre fotos y darle ese toque llamativo a nuestras publicaciones o fotos personales. Podremos agregar texto en etiquetas, es decir, que la forma en que agregaremos el texto será de manera más divertida y singular.

Las etiquetas las encontraremos con diferentes diseños, en los cuales varia la textura y los colores. Podremos disponer de una colección muy variada de manera gratuita, sin embargo, la aplicación nos permitirá adquirir elementos con un costo para su uso.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Volver al menú ↑

I´d Cap That

aplicacion para escribir en las fotos

Esta es una app para agregar texto en fotos realmente muy sencilla, fácil de usar y que cumple directamente con su propósito que es añadir texto a nuestras fotos. Nos permitirá elegir entre una variedad de fuentes estilizadas que realmente gustan mucho, adicional a esto podremos elegir uno de sus tantos filtros para una creación única.

Esta aplicación nos permitirá compartir de manera inmediata, una vez finalizada la edición, el resultado en nuestras redes sociales favoritas, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Volver al menú ↑

Wordfoto

aplicación para escribir en las fotos

Es una app para añadir texto en fotos para iPhone y iPad que cumple con su función y no se complica demasiado. Sin embargo, lo interesante de esta aplicación es el estilo “Pop Art” que maneja, ya que permite incluir mensajes enteros a lo largo de una fotografía. Es una aplicación de pago por lo que deberemos pagar aproximadamente US$1,99.

Esta herramienta nos será de mucha utilidad a la hora de crear fotografías con un estilo único y con los parámetros que nosotros deseemos para nuestra publicación.

Web oficial Wordfoto

Volver al menú ↑

Perfect Caption

poner texto en fotos android

Esta genial app para escribir en fotos para iOS, tiene unas funciones principales realmente magnificas. Podremos tener acceso a varias herramientas de edición que le darán un toque genial a nuestras fotos, desde burbujas de texto hasta las medidas de mismo.

Con ella agregaremos burbuja de texto al estilo comic u otros formatos disponibles, pero es un completo quien realmente les dará mucho estilo a tus capturas. También podremos modificar color, tamaño fuentes, formas y por su puesto muchas funciones más.

Enlace de Descarga

Volver al menú ↑

Phonto

aplicacion para poner textos en fotos

Una herramienta sencilla y poderosa, cumple con su trabajo a la hora de escribir en fotos en el móvil y lo hace de manera muy buena. A los que no nos gusta complicarnos, realmente nos sentiremos cómodos con esta aplicación. Phonto posee más de 200 fuentes o estilo de letras para poder personalizar nuestras fotografías.

Además, podremos modificar el estilo de la letra, colores, tamaño, etc. En fin, posee una variedad muy buena de herramientas que ayudaran a que guste más en tus redes sociales preferidas.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Volver al menú ↑

Font Studio

aplicaciones para escribir en fotos

Font Studio es una aplicación muy completa y que podremos utilizar de manera sencilla para elaborar nuestras mejores fotografías. Si bien posee como función principal el poder escribir en fotos en el móvil, también nos permitirá añadir filtros a nuestras fotos, dándole así, un toque aún más personal.

Entre otras funciones de Font Studio, encontraremos el poder utilizar stickers o pegatinas para agregar más estilo a la captura. Podremos crear efectos de brillo y de contraste con las herramientas más específicas de la aplicación.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descarga iOS

Volver al menú ↑

Comic Strip it

Es una divertida aplicación que nos permitirá introducir un texto a las fotografías en Android en forma de historieta clásica y para complementar su estilo podremos agregar filtros para hacer nuestras fotos una prueba de originalidad absolutamente genial.

Web oficial de Comic Strip it

Las fotografías siempre serán una manera excelente de recordar esos buenos momentos que hemos vivido con familiares amigos y si las podemos personalizar con alguna de estas aplicaciones, podrán ser aún más perfectas para recordar.

Agregaremos un estilo a esas capturas que queremos que permanezcan en el tiempo y que también podremos compartir en las redes sociales que más nos guste, pues así podrán ver todos tus amigos, publicaciones con estilo y originales.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario