Web sobre Tecnología y Seguridad Informática
Aplicaciones

Aplicación Espía de Teléfono Android y de Navegador de Internet

1

Los modelos de teléfonos y tablets Android de compañías gigantes como Samsung, HTC, Sony, Motorola, etc. no dejan de hacerse más vistosos y potentes.

Seguro que también te interesa nuestro artículo de “Cómo localizar un móvil

Sin embargo, esta fuerte base de usuarios de Android no puede atribuirse solamente a las compañías mencionadas más arriba. Hay muchas otras por todo el mundo ofreciendo dispositivos Android a los consumidores a precios asequibles. Como cualquier persona de cualquier segmento de ingresos puede permitirse un smartphone Android, se han convertido en todo un éxito.
¿Cuál es el lado negativo de todo esto? Demasiados usuarios significa demasiados riesgos. Ahora todo tipo de personas tienen acceso a una tecnología más barata. Esto también significa que mas pedófilos, depredadores virtuales y acosadores cibernéticos surgirán como resultado de todo ello. Los timos en Internet, el abuso infantil, el acoso virtual son solo algunos ejemplos de entre los muchos otros actos despreciables que también han aumentado.

Podemos proteger a nuestros jóvenes de muchos de estos peligros con una aplicación espía de teléfono Android como XNSPY, una potente aplicación de vigilancia de smartphones.

¿Cómo funciona la aplicación espía XNSPY?

aplicaciones espías

En primer lugar, tiene que descargar la aplicación de la página web de XNSPY. Elija el plan de subscripción y la opción de pago más adecuados para usted. Para instalar la aplicación, hágase con el teléfono elegido durante unos minutos para poder instalar la aplicación en el mismo. Después de esto, solamente tendrá que entrar con sus detalles de cuenta en la página web de XNSPY y acceder al panel de control desde el navegador de Internet de su ordenador o móvil.

Funciones de la app espía para Android

La aplicación ofrece una amplia gama de funciones. Lo primero que hace es crear una copia de los datos en el dispositivo seleccionado dentro de su servidor, para que esté disponible para su acceso. Podrá hacer todo lo que sigue con la aplicación de vigilancia de Android XNSPY:

  • Ver el registro de llamadas, mensajes SMS, agenda del teléfono, correos electrónicos, historial de navegación en Internet y entradas en el calendario. Todas las llamadas y mensajes SMS enviados y recibidos son almacenados junto con el nombre, la fecha y la hora en que se procesaron dentro del servidor.
  • Leer los mensajes instantáneos de Facebook, WhatsApp, Line, Viber, Skype eiMessage.
  • Ver el historial de llamadas en Viber y Skype.
  • Rastrear la localización en tiempo real del usuario.
  • Ver historial de localizaciones.
  • Definir geo-vallas para el dispositivo seleccionado.
  • Bloquear o borrar los datos en el dispositivo seleccionado.
  • Ver las aplicaciones que se han instalado.
  • Ver fotos, videos y archivos de sonido de la galería y en aplicaciones de chat como WhatsApp, Viber y Line.

XNSPY es el complemento idóneo para todo dispositivo Android debido a su rendimiento y economía. Espíe teléfonos Android y proteja a su familia.

1 Comment
  1. Reply
    Juan Marzo 29, 2017 at 3:31 pm

    Hace pocos dias he comenzado un sitio web, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    Dejar Comentario