Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Anycubic Impresora 3D Delta Rostock Kossel

€510.99
Mejor precio en: amazon amazon.es

Este modelo viene en 3 presentaciones, siendo la más barata este modelo de polea. Resulta fácil de montar, para cualquier principiante será fácil ensamblarla y podrá ser utilizada tanto para realiza prototipos sencillos como complejos en casa o en cualquier ámbito. Entre 3 y 4 horas la tendrás montada.

Lo más complicado es calibrarla, lo mejor es que no te fijes en el manual que trae porque no te va a quedar bien. Te dejo aquí un video donde puedes ver como se calibra:

Dispone de un sistema de auto nivelación y auto calibración, que permiten lograr una mayor precisión de la impresión.

Funciona con distintos tipos de filamento ABS, nylon o filamento con base de madera, con lo cual las opciones son varias a la hora de realizar impresiones.

La velocidad de impresión varia de los 20 a 80 mm / sec, según la resolución o precisión escogida, siendo los niveles de precisión de 0,1 a 0,4mm y también según el tipo de filamento a utilizar en la fabricación de la pieza 3D.

Esta impresora es capaz de funcionar mediante software por medio de USB, aunque también puede leer archivos compatibles desde memorias USB e imprimir directamente.

Personalmente me encanta esta impresora 3d barata, es algo más “pro” que las 2 anteriores, están bien justificados los 100 euros a mayores que hay que pagar por ella.

Anycubic Delta Rostock Impresora 3D Kossel Diy Kit Tamaño de Impresión Grande φ230x270mm (Versión Plus)

Nota: 1.Certificado CE: ANYCUBIC KOSSEL impresoras 3D han sido certificados por CE 2.Tenemos servicio after-sale professional, alguna pregunta, por favor sientase . Incluyendo ensamblaje, depuración, ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
La he armado y he hecho algunas pequeñas pruebas de impresión. Por lo que es una apreciación de días con el producto.Ventajas:- Rápida entrega del producto (2 días). Se envía desde España.- Atención en español por Anycubic (soporte).- Viene muy bien protegida- Materiales de buena calidad.- Soporte metálico lo que le da mucha robustez a la impresora- Buen manual y apoyo en vídeos.- Pensé que la calibración sería muy difícil y no fue así.- Todo está al milímetro y cuadra perfectamente.- Creo que el kit es mejor que ir a comprar todas las piezas (tiempo, esfuerzo y dinero).- Seriedad del vendedor.- Es la primera impresora que he armado y me ha encantado.- Trae todas sus llaves de armado.Desventajas:- Las piezas tipo A, no vinieron identificadas, pero con las fotos del manual logras ubicarlas.- Para armar debes contar con paciencia, ya que tiene muchas piezas. Si te gusta el maker, es ideal. Sino tienes paciencia, es preferible contratar a alguien que te lo haga. Yo soy lento (tardé alrededor de unas 12 horas en armarla). Ahora pienso que mejoraría el tiempo.
Buenas pues después de tener varias impresoras siempre tenia ganas de una delta y después de mucho mirar y hablar con gente me decanté por este modela la anycubic liner plus, después de hacer el pedido en 2 días la tenía en casa perfectamente embalada y al abrirla venía todo ordenado y etiquetado con un manual en inglés, también tienen un canal en YouTube que te explica todo al detalle , y por si te quedará alguna duda tienen un soporte de primera ya que tuve que hacer alguna consulta y rápidamente me ayudaron, a parte de este modelo que compre pedí la base caliente para imprimir abs ya que este material lo suelo utilizar bastante y a cumplido mis expectativas ampliamente en cuanto al área de impresión está bastante bien para lo que se usa esta impresora ya que tiene bastante altura y los jarrones salen de lujo. El montaje fue entretenido y sin complicaciones. Recomiendo este modelo tanto si eres nuevo en la impresión 3D como si llevas tiempo y te gusta este mundo.
Buena opción, se monta bien siguiendo sus indicaciones. Yo tuve algunas dificultades con la configuración. Que se solventaron utilizando Repetier para realizar los ajustes. Aún no conseguí toda ca calidad que busco, pero creo que con algunos ajustes más quedará perfecta.
10 Puntuación Total
Anycubic Impresora 3D Delta Rostock Kossel

Este modelo viene en 3 presentaciones, siendo la más barata este modelo de polea. Resulta fácil de montar, para cualquier principiante será fácil ensamblarla y podrá ser utilizada tanto para realiza prototipos sencillos como complejos en casa o en cualquier ámbito. Entre 3 y 4 horas la tendrás montada.

Valoración de Usuarios: 2.44 (10 votes)

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario