Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Antivirus Gratis 2017 – ¿Cuál es el mejor?

2

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?. Seguramente estás pensando que antivirus debería tener tu PC antes de aventurarte en el mundo cibernético, si tu presupuesto es limitado conozco un Antivirus gratis muy bueno, Avira Free Antivirus 2017. 

Si se os ha cambiado la página de inicio del navegador o os salen muchas ventanitas emergentes de publicidad os aconsejo que te descargues AdwCleaner. También puedes mirar el mejor antivirus para Android Gratis.

Tal vez ya tengas uno instalado, pues así debería ser. Pero nada te garantiza que ese antivirus sea eficiente, incluso algunos se conforman con el antivirus que ofrece el mismo Windows, aunque en realidad solo te brinda una protección muy limitada donde uno de cada diez virus llegan a perjudicar tu ordenador.

Existen muchos antivirus que te pueden ofrecer la mejor protección para tu PC, pero hay que tener en cuenta también que no te relentice el PC, que se adapte a los nuevos virus que sale a diario, hay que tener muchos factores en cuenta, entonces: ¿Cuál es el mejor antivirus gratis?.

Como ya sabemos, los virus, gusanos, troyanos y spyware pueden llegar a perjudicar tu ordenador, accediendo a tu información personal. Sin embargo los malware son los más maliciosos en el mundo virtual, así como los antivirus evolucionan, este tipo de virus también lo hacen.

El mejor Antivirus gratis de 2017 – Avira Free Antivirus 2017

Por esa razón existen muchos Antivirus gratuitos y también de pago en el mercado virtual. Pero si quieres el mejor antivirus gratuito de 2017 para tu PC y que sea totalmente gratis, con Avira Free Antivirus 2017  encontraras más que un programa, donde estarás completamente seguro. 

Avira Free Antivirus 2017 es uno de los productos galardonados que permite una mayor protección si se trata de posibles amenazas que pueden llegar a perjudicar tu ordenador. Es sin duda la mejor herramienta para que tu PC se mantenga libre de virus maliciosos.

antivirus gratuito

Avira Free antivirus 2017

Es el mejor antivirus gratis que puedes encontrar en el mercado virtual, su  simplicidad lo hace único y popular entre millones de usuarios.

Avira Free antivirus 2017 te permite una mayor seguridad, ya que es reconocida como uno de los mejores antivirus que existen. Ofrece una seguridad de última generación con su función de motor de búsqueda de virus  actualizado, logrando eliminar a esos programas que solo dañan el sistema de tu PC.

Incluso cuenta con una de las mejores funciones en autodefensa de la industria.

Permite una protección más completa y en tiempo real incluyendo una seguridad reforzada en la web e inteligencia artificial de aprendizaje autónoma en el núcleo. Con ello podrás realizar las acciones más peligrosas que podrías efectuar desde tu ordenador, como operaciones bancarias, compras,  carga y descarga de archivos.

Avira Free antivirus 2017 es un programa súper ligero

Como hemos dicho anteriormente, existen muchos antivirus que al momento de efectuar una acción, esta complica el rendimiento en velocidad del equipo.

Por esa razón Avira Free antivirus 2017 en el momento que analiza los programas maliciosos, lo realiza en la nube donde no llega a ralentizar tu PC y lo más increíble es que puedes llegar a acelerarlo.

Y para que entiendas mejor el proceso de análisis que hace en la nube te lo explicaremos en 5 puntos.

  • Detecta el archivo sospechoso: cuando realices una acción indebida o tu PC esté en riesgo, Avira Free antivirus 2016 actúa de inmediato detectándola.
  • El supuesto virus se envía  a la nube: cuando se haya detectado un supuesto virus, el antivirus lo envía directamente a la nube.
  • Analiza los archivos: los archivos son analizados en tiempo real, para detectar a un posible programa malicioso.
  • Archivo seguro o infectado: este paso se comprobara si el archivo fuera infectado por algún virus o si está seguro.
  • Vuelve al inicio: cuando todo haya sido comprobado para bien o para mal, en este último paso regresara al inicio donde se devolverá la información al equipo.

Además estarás protegido durante las descargas que se realizan ocultas en tu barra de herramientas, programas preinstalados y adware que detiene tu sistema operativo, desperdiciando la utilidad de tu navegador. 

Avira Free antivirus 2017 es un programa súper ligero

A Avira Free antivirus 2017 se le otorgó el certificado Advanced+, realizado por A-V Comparative durante la prueba de rendimiento realizada hace unos meses de este presente año.

El sistema que ofrece Avira es considerado como uno de los más pequeños en esta industria, contando de esta forma, con equipos muchos más rápidos y ligeros a la vez.

System Speeduo es un novedoso y actualizado kit de herramientas muy potente en optimización. Nos ofrece una tecnología de amplio rendimiento, permitiendo que tu ordenador trabaje con todo el potencial que tenga.

Y lo que le hace más grandioso es su nueva actualizada función, donde la limpieza de registros y la reparación de tu disco duro mejora la consistencia del equipo y contribuirá  a los posibles bloqueos en el sistema.

Con Avira Free antivirus 2017 podrás gestionar la seguridad a distancia

Cuando descargues el programa, junto con ello vendrá un libre acceso al panel en línea de primer nivel, que se le conoce como “Online Essential”.

Esta es una de las herramientas que te ofrece, de una manera asombrosa, gestionar a distancia las variadas opciones de rastreo antirrobo, exclusivamente para dispositivos móviles.

Simplemente tiene que comprobar si algunos de tus correos electrónicos son cómplices de algunas infracciones en seguridad, ofreciéndote una visualización de las estadísticas de seguridad. En otras palabras, tendrás todo lo que necesitas para estar más seguro sin la necesidad de estar todo el día en casa o en tu área de trabajo.

Avira Free antivirus 2017 se caracteriza porque gran parte de este software de antivirus, busca y explora los discos duros, además de estar en frente a los procesos que se encuentran a fondo, verificando cada archivo abierto como cerrado, eliminando de esta manera los rootkits.

Aunque lo más molesto es la actualización que suele aparecer en el internet diariamente para abrir una ventana donde ofrecen al usuario que compre la versión Premium de este antivirus.

Para instalar este programa en tu ordenador, este debe contar con las siguientes características:

Sistemas operativos

  • Windows 10 (32 o 64 – bits)
  • Windows 8.1 (32 o 64 – bits)
  • Windows 8 (32 o 64 – bits)
  • Windows 7 (32 o 64 – bits)

Memoria

  • 1024 MB de Raw

Disco Duro

  • 800 MB en espacio libre del disco.

Procesador

  • AMD  o Intel

Como puedes ver, este es un programa que no pesa mucho y lo mejor de todo es que las acciones que realice en tu computadora lo hará de forma rápida.

Mejor Antivirus Gratis para Android y Iphone en 2017

mejor antivirus gratis windows

 

Existe la versión del Antivirus gratuito para Android de Avira y también está el antivirus gratis para Iphone. Muy recomendables, junto a Qihoo 360 son los 2 mejores antivirus para Smartphones.

Si quieres que tu Android o tu Iphone estén protegidos utiliza este pedazo de antivirus.

Mejor Antivirus gratuito para MAC en 2017

mejor antivirus gratis mac

Este antivirus gratis para Mac es el mejor al igual que para PC, no hay ninguna diferente entre uno y otro, aunque para ser sincero tengo que decir que en mis dispositivos Mac no tengo antivirus y van como un tiro. Pero si te sientes mejor, puedes instalar este antivirus gratis que ni lo notarás.

Descargar Antivirus Gratis Avira Free 2017

Enlace de Descarga

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario