Web sobre Tecnología y Seguridad Informática

Acer Spin 5 SP513-51-54F3

Mejor precio en: amazon amazon.es

El Spin 5 es el último modelo de 13″ de Acer, que destaca por ser convertible, pudiendo utilizar el dispositivo como portátil normal o como Tablet. Este modelo tiene una pantalla de 13.3” Full HD con panel IPS y una resolución de 1920 x 1080.

Integra un procesador Intel Core i5-7200U, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. La gráfica integrada es la Intel HD Graphics 620, la cual es integrada, pero tiene un buen rendimiento, sobre todo para el tipo de tareas que está pensado este equipo.

Según el fabricante, la batería de este equipo tiene una autonomía de 13 horas, lo que está muy bien, teniendo en cuenta las especificaciones. Según reviews ronda las 8 – 10 hs.

Dispone de 1 puerto HDMI, 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, salida de 3.5mm para audio, lector de tarjetas SD, 801.11 AC y Bluetooth 4.0. Con lo cual dispone de varias posibilidades de conexión, aunque hubiera estado bien contar con USB 3.1 o USB-C para una compatibilidad total.

Para comunicaciones, cuenta con 2 altavoces, 1 micrófono y una cámara web HD 720. Una configuración normal para utilizar Skype u otro tipo de aplicaciones sin problemas.

Este equipo de 13 pulgadas con Windows 10, resulta ideal para aquellos que quieran tener un equipo versátil, con funciones táctiles, pero sin escatimar en rendimiento.

Acer SP513-51-54F3 - Ordenador Portátil Convertible de 13.3" FullHD (Intel Core i5-7200U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel Hp...

Características: - Sistema operativo: Windows 10 Home - CPU: Intel Core i5-7200U -Tarjeta gráfica integrada y base de frecuencia: Intel HD Graphics 620 300 MHz - Cámara: HD con resolución de 1280 x ...

Disponible: En stock
  • Opiniones
Más contento que un San Luís. Necesitaba un ordenador de unas 13" pero de unas prestaciones bastante altas, y este cumple con lo prometido. Impresionado con la velocidad de arranque y apagado. El precio por el que lo compré no me hizo dudar ni un segundo.
Comentar lo primero de todo que compré el equipo en oferta por unos 675€, a precios superiores le bajaría la valoración.Buenas especificaciones hacen que el portátil sea ágil en el uso cotidiano. El 7200U es un buen procesador con aceleración gráfica para los códecs de video más utilizados actualmente, por lo que el equipo es capaz de reproducir contenido multimedia 4K con total fluidez y sin activarse el ventilador. Por supuesto el punto débil del chip es la gpu, que nadie espere grandes destrezas en aplicaciones 3D, es un equipo para ofimática, multimedia, web, y alguna partida a juegos poco exigentes.En la mayoría de los casos el ventilador se mantendrá apagado, lo cual es de agradecer, ante carga pesada (multitarea, tareas que carguen la cpu etc.) se activará y no es particularmente silencioso. Se puede bajar el voltaje del chip considerablemente con la aplicación de configuración de intel, con lo que las temperaturas bajan considerablemente, y por tanto el ventilador tarda más en activarse.El ssd de 256GB y los 8GB de memoria RAM también contribuyen a la fluidez del sistema, bajo mi punto de vista componentes casi obligatorios en un portátil hoy en día, salvo que uno tenga que limitarse a la gama baja.La pantalla ofrece una de cal y otra de arena, por un lado 1080P es una buena resolución para el tamaño de la misma, el panel táctil responde bien, por contra uno de los puntos débiles del portátil es la calibración del color y especialmente el ajuste de blancos, la pantalla presenta un tinte demasiado amarillento.Leer más ›
9.5 Puntuación Total
Acer SP513-51-54F3

El Spin 5 es el último modelo de 13" de Acer, que destaca por ser convertible, pudiendo utilizar el dispositivo como portátil normal o como Tablet. Este modelo tiene una pantalla de 13.3'' Full HD con panel IPS y una resolución de 1920 x 1080.

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario